sara

sara

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mateo 21 : 28 - 31

28 Jesús les preguntó: —¿Qué opinan ustedes de esto? Un hombre tenía dos hijos, y le dijo a uno de ellos: “Hijo, ve hoy a trabajar a mi viñedo.” 29 El hijo le contestó: “¡No quiero ir!” Pero después cambió de parecer, y fue.

Hay estorbos que impiden nuestro crecimiento, uno de ellos es la falta del perdón.

La vida es una escuela de humildad y cada día debemos aprender a perdonar y a ser perdonados. Qué hermoso es perdonar pero esto es imposible, si no tenemos humildad.

Todos estamos conscientes de las noticias trágicas que se aumentan de forma aceleradas, y Dios quiere que el hombre se salve, por eso lo quebranta, pues si nos van bien las cosas, disfrutamos de las cosas terrenales y no nos acordamos de Dios, pero Él tiene un plan de formar una familia y no va a parar hasta conseguirlo.

Estamos en un culto unido buscando una experiencia especial, pues siempre necesitamos más, más sabiduría, unción y fe. Quiero hablar sobre el propósito de Dios de pertrecharnos con sus dones, pues es lo que asombra al mundo, como la vara de los faraones, hasta cierto punto pudieron imitar, pero después no pudieron, así los que no están en Cristo no pueden hacer las obras de Jesús.

Bendice el pan de vida, que nos das, derrama de tu aceite y perfecciónanos. Uno de los deseos innatos en todos los seres humanos y en todas las criaturas vivas, es el deseo de crecer y multiplicarnos, salvo en los que caen en el abandono y la tibieza de no crecer.

Cada proyecto debe empezar con la idea de que se multiplique y crezca. Así todos los proyectos que el Señor nos ha dado, han crecido y se ha multiplicado.

Página 1 de 10
All for Joomla All for Webmasters
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. More details…