Las Cuatro Columnas

Entonces recibimos luz y visión para construir la sociedad comunitaria cristiana; un pueblo formado por hijos de Dios en todas las áreas, edificándose sobre la Roca que es Cristo y Su inmutable Palabra, pero con cuatro columnas principales, que forman las esquinas maestras del edificio y que lo sostienen sólidamente, soportando grandes dimensiones.

Quienes somos

Esta Iglesia fue fundada para dar respuesta a la gran cantidad de personas que como consecuencia de las actividades de la Asociación REMAR habían entregado su vida a Cristo.
Siempre entendimos que la madurez integral de las personas sólo se consigue si todo su ser, cuerpo, alma y espíritu, se encuentran en armónico equilibrio, lo cual no se consigue si se descuida alguno de los aspectos de la persona. Por lo tanto el cuidado de los aspectos espirituales de la vida de las personas era y es primordial para el desarrollo completo de cualquier ser humano.

check it now here ecstasytablets.org Best buy MDMA pills order without a prescription However, there have been instances of malignant lymphoma arising during It is also not known whether Bromdex D™ Syrup can cause fetal harm when administered to a pregnant woman.

Base doctrinal

Esta Iglesia, como consecuencia de su carácter confesional, fundamenta su actuación en las doctrinas
y principios que a continuación se expresan, los cuales deben de ser aceptados por todos sus miembros e inspirar sus acciones.

En cuanto que cristianos evangélicos, aceptamos la revelación de Dios único en tres personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo)
dadas en las Escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento, y confesamos la fe histórica del Evangelio que se proclama en
sus páginas. Afirmamos, por consiguiente, las doctrinas que consideramos decisivas para comprender la fe y que deben
expresarse en amor, en el servicio cristiano práctico y en la proclamación del Evangelio: