Predicaciones

Te invitamos a que puedas escuchar el mensaje de la palabra de Dios que nos trae el pastor Ramón Ubillos.

Quienes creen en Jesucristo tienen el Espíritu Santo que mora en ellos, para quienes nuestros cuerpos funcionan como un templo (1 Corintios 6: 19–20).

Si no guardamos nuestro corazón, queda expuesto a cualquier influencia externa, pensamiento o fuerza que se le presente. Esto puede conducir a una multitud de problemas, tal vez el mayor problema sea que nuestro corazón puede endurecerse ante el Señor y su dirección.

Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio. (Filipenses 1:27)

Hay muchos paradigmas y pensamientos incorrectos respecto al amor. A veces nos concentramos más en las palabras que en las acciones y nos volvemos demasiado sentimentales.

El mundo quiere que creamos que podemos lograr mucho sin Dios. La gente señalará los esfuerzos humanos, como nuestra educación, destrezas y talentos, y nos asegurará que tenemos todo lo necesario para triunfar sin Dios.

Existen dos fobias relacionadas con el miedo a la muerte o a morir: la Tanatofobia y la Necrofobia.
Nos encontramos ante dos fobias con un denominador comun: el temor abrumador a la muerte que se deriva en

La resurrección de Jesucristo es importante por muchas razones. Primero, testifica del inmenso poder de Dios mismo. Creer en la resurrección es creer en Dios. Si Dios existe, y si Él creó el universo y tiene poder sobre él, entonces Él tiene el poder de levantar a los muertos.

Subcategorías

Apoya la labor de Cuerpo de Cristo

En estos tiempos de gran dificultad puedes apoyar la labor de la iglesia Cuerpo de Cristo en las diferentes áreas de acción que lleva a cabo por toda la geografía española haciendo tu ofrenda o donativo para apoyarla económicamente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. More details…