Predicaciones

Cuando usted se vuelve creyente, usted es colocado en Cristo, Cristo llega a vivir en usted, usted recibe toda bendición espiritual en los lugares celestiales, tiene todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad; y usted está completo en Él. Posicionalmente, todo está cubierto. Entonces, el crecimiento espiritual no es cuestión de su posición en Cristo.

La conciencia es la cualidad o el estado de conocimiento de objetos externos o de algo interno a uno mismo. En un sentido más básico es la experimentación bruta de cualquier sensación o quale, incluso en ausencia de significado o conceptualización sobre la relación entre el sujeto y las cosas.

¿Cansado de tener ansiedad, de no tener paz, siente que siempre esta afanado por algo? Este mensaje es para ti. Una enseñanza poderosa sobre; cómo estar completamente saciado para siempre.

No olvide de suscribirse a nuestro canal para recibir notificaciones de nuestros últimos videos: https://www.youtube.com/solidariatvoficial

Un poderoso mensaje evangelística en Burgos España Agosto 2022.

Una campaña evangelística de Miguel Díez en España 2022 predicando sobre los últimos tiempos y la salvación. No todos le gustaron el mensaje de salvación.

El término prudencia proviene del latín prudentia, que es una cualidad que consiste en actuar o hablar con cuidado, de forma justa y adecuada, con cautela, con moderación, con previsión y reflexión, con sensatez y con precaución para evitar posibles daños, dificultades, males e inconvenientes

Subcategorías

Apoya la labor de Cuerpo de Cristo

En estos tiempos de gran dificultad puedes apoyar la labor de la iglesia Cuerpo de Cristo en las diferentes áreas de acción que lleva a cabo por toda la geografía española haciendo tu ofrenda o donativo para apoyarla económicamente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. More details…