La Biblia nos dice que la fidelidad en las grandes cosas no es suficiente. A Dios también le importan las cosas pequeñas, esas áreas de la vida que a menudo no se ven y en las que la fidelidad y el éxito no suelen atraer mucha atención externa.
La disciplina de Dios es necesario para cada uno de sus hijos, una señal de su amor por nosotros.
La renovación es parte de nuestro caminar con Dios y es fundamental para guardarnos de los ataques del enemigo.
La verdad de las expresiones bíblicas consiste en la correspondencia entre la intención comunicativa del autor humano y la intención comunicativa de Dios. La verdad contenida en la Escritura consiste en la Revelación de Dios como Palabra.
La humildad es el gesto de una continua muerte interior para que Cristo viva en nosotros. La humildad sigue siendo siempre un don y un mandato. “Preciso es que El crezca y yo mengüe” (Juan 3, 30).
Un legado es el aporte espiritual, emocional y cultural, que es traspasado de padres a hijos, sea este positivo o negativo. Lo primero que Dios hace con Abraham es llamarlo a salir de su ciudad para vivir algo nuevo.
Dios tiene sus brazos abiertos y presto su regazo para que nos reclinemos en él, y experimentemos su gran amor. Vivamos la más grande aventura de amor en los brazos del Señor, pues no hay amor más grande que su amor, Él nos ha escogido para que seamos especiales ante sus ojos.
Lo que tenemos por honra, nos deshonra: Si la honra sobrepasa a nuestros méritos. Los mejores bienes, en ti mismo los tienes: Significa que el obrar bien depende de cada persona.
Recibimos gracia cuando se nos concede un favor de forma gratuita y sin merecerlo. Cuando hablamos de la gracia de Dios nos referimos a todas las bendiciones que él nos concede porque le place, especialmente la salvación y el perdón de nuestros pecados.
El hombre sabio es fuerte, y el hombre de conocimiento aumenta su poder. Porque con sabio consejo harás la guerra, y la salvación está en la multitud de consejeros. Demasiado alta está para el insensato la sabiduría; en la puerta no abrirá él su boca.
En estos tiempos de gran dificultad puedes apoyar la labor de la iglesia Cuerpo de Cristo en las diferentes áreas de acción que lleva a cabo por toda la geografía española haciendo tu ofrenda o donativo para apoyarla económicamente
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. More details…